Wenses y Lala, crecieron e hicieron su vida en algún lugar perdido del litoral del norte de México. La obra habita en una atractiva atemporalidad que consigue situarse en cualquier momento de nuestras vidas o la de nuestros conocidos. Es una historia de amor puro. Aquel que ni la muerte puede dejar de hacerlo vivir. Wenses, un hombre valiente, de fuertes convicciones, tímido y callado pero con sentimientos abrasadores como los del ojo de una tormenta en silencio. Lala, una maravillosa mujer, vivaz, alegre, entregada, con ese ímpetu por la vida que enamora. Juntos en las adversidades, aprendieron todo de la vida. Optimistas hasta el final, porque eso sí, ellos no son de lágrimas, nunca lo han sido.
Dramaturgia: Adrián Vázquez.
Dirección: Adrián Vázquez.
Elenco: Adrián Vázquez y Teté Espinoza.
La Reseña...
Dicen que recordar es volver a vivir, y la puesta en escena “Wenses y Lala” es la explicación perfecta a este dicho, las ocurrencias de Lala te harán soltar carcajadas mientras que la calidez y timidez de Wenses te harán tocar tus fibras mas sensibles, los acompañarás a conocer su historia de amor, de una manera divertida, sutil y entrañable.
Wenses y Lala se encuentran de fiesta al llegar a sus primeras 500 representaciones, y como no lograrlo si su historia te invita a buscar ese amor bonito y para siempre, en esta ocasión estuvieron acompañados de Mauricio Ochmann, Martín Altomaro y la primera actriz Dolores Heredia y con estos padrinos de lujo que les brindaron unas emotivas palabras hicieron la develación de la placa de sus primeras 500 representaciones.
No es casualidad el éxito de esta obra escrita y dirigida por Adrian Vázquez, que vemos en cartelera desde hace ya varios años y que es de esos pocos proyectos que se pueden dar el lujo de hacer gira en la CDMX y recorrer varios teatros de la capital.
No tiren en saco roto estó que les decimos, estamos seguros que ya han leido bastante de “Wenses y Lala” y sabemos que cuando sea su momento, tendrán que toparse con este texto y nos encantaría que nos hicieran llegar sus comentarios, para seguir enriqueciendo este hermoso proyecto.
“Wenses y Lala” es la representación de que el amor verdadero te acompaña, te hace vivir y trasciende más allá de la muerte, todas las historias de amor bonito, deberían de ser contadas.
Si no te quieres perder de esta entrañable obra "Wenses y Lala" se presenta Viernes 20:00 horas, Sábado 21:00 horas y domingo 19:00 horas. Duración aproximada: 90 minutos Clasificación: Adolescentes y adultos. Boletos: $570, $392.
Comments