Relata la estadía del autor en la ciudad de Liubliana a donde es invitado para dictar una conferencia magistral sobre el célebre mito de Narciso.
Dramaturgia: Sergio Blanco
Dirección: Boris Schoemann
Elenco: Christian Magaloni
La Reseña...
Esto no es un monologo, ni un ejercicio unipersonal, es un relato dramatizado…
Con esta advertencia Cristian Magaloni nos da la bienvenida al ejercicio dramático “La ira de Narciso”, basado en el texto de autoficción de Sergio Blanco, un relato que mezcla thriller psicológico, gore, erotismo y meta ficción. Logrando un experiencia psicótica que mantiene al espectador en vilo durante hora y media, que es lo que dura el montaje.
Sergio, el protagonista, interpretado de una manera soberbia por Magaloni, está en Liubliana, Eslovenia, donde se prepara para dar una conferencia sobre el mito de Narciso, mientras prepara su intervención se encuentra con un enigmático y sensual hombre esloveno que le impide reaccionar ante todas las señales que indican peligro.
Claro que este eléctrico texto encuentra resonancia en la maravillosa actuación de Magaloni y la dirección del maestro Boris Schoemann, juntos son dinamita y necesitan muy poco para lucir sus dotes sobre el escenario: la iluminación adecuada, un escritorio, una silla y una lap top, complementan el escenario que se llena con la presencia de Cristian, es de esperarse que el mismísimo Sergio Blanco tomará el teléfono para obligarlo a protagonizar este bombazo, que conste que lo escribo sin guiñó.
De verdad le digo que no hay mejor manera de volver al teatro después de las altas y bajas que estos espacios han tenido por causa del confinamiento declarado para evitar la expansión del COVID-19, así que acuda a La Capilla, la experiencia es segura y sanitizada.
“La ira de Narciso” es un montaje presencial de cupo reducido, por favor sea uno de los privilegiados en poder mirarla los miércoles hasta el 29 de septiembre a las 20:00 horas, en La Capilla, ubicada en Madrid número 13, en Coyoacán. Clasificación: Adolescentes y adultos. Boletos: Entrada general $300
Comentarios