Después de 29 años de trabajar en un almacén, el señor Lino será jubilado. Nin, un joven inexperto ocupará su lugar. Lino y Nin tendrán que pasar cinco días juntos en el enorme almacén donde aparentemente no pasa nada. La espera, el conflicto generacional y una gran mentira son los elementos que formarán entre ambos un vínculo inquebrantable.
Dramaturgia: David Desola.
Dirección: Fernando Bonilla.
Elenco: Sergio Bonilla y Fernando Bonilla.

La Reseña...
Una puesta en escena interesante que nos relata la historia de Lino y Nin, quienes se conocen en el mismo almacén, el primero a punto de jubilarse tras 29 años de labor y el segundo será quien lo reemplace, siendo de dos generaciones totalmente opuestas, nos llevan a sentirnos identificados con alguno de los dos en diferentes momentos.
En lo personal, hubo momentos en los que me sentí identificada con Lino y muchas más como Nin; sin duda, el tema generacional en lo laboral es un contenido tan actual que en cada una de las escenas de Almacenados te puede remontar a cierta situación del día a día.

Al final, los protagonistas terminan siendo aliados y demostrando que la empatía y compasión hacia el otro, que en estos tiempos es tan difícil de demostrar, siempre serán valores que nos permitan vivir en armonía.

Esta nueva temporada de Almacenados se presenta los sábados 19:00 horas y domingo 18:00 horas Duración aproximada: 90 minutos Clasificación: A partir de 15 años Boletos: Entrada general $260. De venta en taquilla y página del Helénico.
Comments